CIEM Avda. de la Autonomía 7 - 50003 Zaragoza
+34 976 916 916

Ayudas a la Industria 4.0

Las ayudas a la industria priorizan proyectos en colaboración con habilitadores digitales como Belerofontech

Nueva convocatoria

Nueva Convocatoria 2018 del Programa de Ayudas a la Industria y a la PYME (PAIP2018).

El Gobierno de Aragón ha publicado la convocatoria  2018 de ayudas a las PYMES para iniciativas de Industria 4.0. La convocatoria se enmarca en el Programa de Ayudas a la Industria y la PYME en Aragón. Este año la convocatoria cuenta con más de 4,6 millones de euros. Esta cantidad supone un incremento de casi un 50% con respecto a la partida del año 2017.

La convocatoria está dirigida a proyectos de inversión, investigación industrial y desarrollo y consultoría en iniciativas de la Industria 4.0. Los beneficiarios son PYMES que desarrollen su actividad en Aragón.

Prioridad a proyectos en colaboración con habilitadores digitales como Belerofontech

En la convocatoria de 2018 se da prioridad a los proyectos relacionados con la transformación digital de las empresas y con la estrategia Aragón Industria 4.0. En concreto los criterios de valoración van a priorizar aquellos proyectos desarrollados por empresas en colaboración con habilitadores digitales reconocidos por la iniciativa Aragón Industria 4.0.

Belerofontech es empresa habilitadora digital reconocida por el Gobierno de Aragón y cuenta con casos de éxito en la industria. Contacte con nosotros y consúltenos cómo podemos ayudarle en sus proyectos de mejora de la productividad y competitividad a partir de la explotación de los datos en áreas como la logística, operaciones, ventas o financiera.

Port Relacionados

Leave a comment